14 feb 2010

INDHIRA ABANDONA GH:EL REENCUENTRO POR PURA SOBERBIA



Despues de perder a su pareja en el concurso(a Arturo), Indhira decidio quedarse dentro de la casa y acepto que le metieran otra "pareja".
Ahora resulta que Indhira dice que se va, en definitiva que abandona GH el reencuentro.

Los motivos???? bueno podria ser porque esta muy mal despues de la pelea con Arturo....que esta muy dolida....que se siente mal por todo lo que a pasado y no puede aguantar mas en la casa...por los nervios de pensar que estara pasando fuera...nose mil cosas verdad? pues en definitiva es por SOBERBIA! porque no quiere segun sus propias palabras "que la puerta de GH se abra para recibirme y aparecer con Nagore tati o Carol, no podria hacer eso a mis seguidores".

Diossssssssssssssssssss que tia mas PEDANTE JODER!!!!tengo que reconozer que no soy muy objetivo porque no puedo con esta tiaaaaaa(tampoco es santo de mi gusto Arturo ni mucho menos eee que conste).
Tambien dice que bueno....dentro de la casa ahora no tenia ningun amigo...que todos son "carroñeros" que van por la pasta y punto....bueno amigos mios...en definitiva yo pienso que lo que passa es que con Arturo dentro era la reina de Saba,ella sabia que era el centro de atencion y se sentia de puta madre asi, pero que pasa ahora?? que se pira Arturo la tia se ve sola dentro y sabe que ya no sera el centro de atencion, ademas no soporta pensar que estara hacieno y diciendo Arturo fuera.
Encima la tia que se cree el ombligo del mundo empieza con el discurso de siempre de todos me tienen envidia, todos contra mi, nadie me apoya dentro de la casa....que podra ser mas o menos verdad pero joder siempre esta de VICTIMA LA TIA!!!!

Total, que se a pirado por orgullo y soberbia y VICTIMISMO.Que ahora estara encantada de estar fuera de plato en plato de TELE5 donde la tratan como una REINA, ganando una de pasta INDECENTE y sintiendose "VENERADA" por sus....INDHIRISTAS...(que parezen una secta joder).

A Indhira le puede la soberbia....su fallo a sido creerselo, solamente es un juguete que utiliza la cadena TELE5 porque da MUCHO DINERITO.
I sus INDHIRISTAS?solo un fenomeno pasajero.Espero que tenga esto CLARO o la ostia que se va a meter esta chica....va a ser impresionante.

I con respecto a si esta enamorada o no de Arturo...señores simplemente es una niñata de 23 años enchochada, caprichosa, que no a mantenido una relacion sera en su vida y no tiene ni puta idea de lo que es AMAR, esta obsesionada y encima envuelta en toda esta "fama" efimera que haze que se crezca mas....mas soberbia, mas victima, mas niñata....mas subida.I se comporta MAL.

Por otro lado Arturo es un niñato tambien esta claro, no a sabido llevar la situacion i EL TENIA QUE HABER SIDO EL QUE LLEVASE BIEN LA SITUACION Y NO DEJAR QUE LLEGASE A DONDE HA LLEGADO.

En definitiva ya veremos lo que passa....yo por mi parte estare muyyy pendiente jeje hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. Segundo comentario ^^
    Creo que como espectador que eres de gran hermano tienes derecho a opinar las situaciones que pasen en la casa.
    Creo que las personas que entran se exponen a eso.
    Y también creo que juzgas a la tal Indhira de una forma bastante injusta.
    Tiene 23 años según lo que escribes, ¿y sabes que? Que esos 23 años de edad y los que le vengan por delante son los que la forman como persona, lo que hacen que sea quien es. La llamas niñata caprichosa que no sabe lo que es amar. ¿Que quizás pasaste esos 23 años a su lado? ¿Que sabes las veces que ha podido enamorarse o ha podido sentir algo por alguien? Tu solo la has visto en una casa con camaras, y si Mujeres Hombres y Viceversa es una farsa, no creas tu que GH se queda muy atrás. Parece mas real, si, pero se de muy buena tinta que no es así, que la realidad dentro de esa casa está muy limitada.
    No conoces a esa chica, y yo tampoco, ni los Indhiristas, ni los que la critican.
    No sabemos nada de ella. Así que si como espectador tienes que comentar o criticar alguna situación que ha provocado en la casa o en un plató, hazlo. Pero no juzgues su personalidad, ni sus sentimientos, ni hables de ella como si supieras realmente como es y quien es.
    Porque ¿sabes una cosa? De la misma forma que esos concursantes se exponen a todas esas criticas, también lo haces tu colgando videos y teniendo un blog al que puede acceder todo el mundo. ¿Y que sientes cuando alguien que ve tus videos pone que eres gilipoyas sin conocerte?

    ResponderEliminar
  2. ke siento? me encanta jejejejje porque ya se a que me expongo.I Indhira lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pero aún así es distinto, porque te llaman gilipoyas por lo que ven que subes. Además de que la gente que te ha insultado no son mas que catetos que lo máximo que pueden decirte es GILIPOYAS. Pero seguro que si te dijeran: No eres mas que un inmaduro sin vida social que su máximo contacto con el mundo es por una web cam, te molestaría mas (que no digo que lo seas, es un ejemplo, no te lo tomes a mal por favor)
    Y estaría mal porque cualquiera que lo escriba, no sabe quien eres, no sabe como eres y no sabe si eso es cierto.
    Nose si me explico xD Y lo del post anterior... no puedo discutir a lo que has dicho porque tienes razón xD Venden un producto que resulta ser otro.
    Un besitoo

    ResponderEliminar