14 mar 2010

MARIA JOSE GALERA MIENTE EN LOS MOTIVOS DEL ABANDONO



Bueno amigos, la ultima hora de GH:REENCUENTRO es el abandono de Maria Jose Galera.
La verdad es que a sorprendido bastante ya que se la veia muy contenta e ilusionada despues de haber tenido que abandonar la casa por problemas medicos y finalmente haber podido entrar de nuevo.

La version que dio ella (i que a dado Telecinco) es que abandona por “motivos personales”.No se han dicho quales son los motivos, pero evidentemente tienen que ser graves para que haya tenido que abandonar la casa.
Bueno en los foros de Gh e internet la verdad es que se esta comentando de todo i una de las versiones es que Maria Jose se a ido por los celos de su pareja al acercamiento que estaba teniendo con Jorge Berrocal.

Por lo que se ve la pareja de Maria Jose es muy celosa y a tenido problemas por este tema ya en varias ocasiones.Seguramente cuando salio de la casa para ir al medico tuvo contacto con su pareja y alli ya huviera habido alguna discusion.Tambien pareze ser que la pareja de Maria Jose no estaba deacuerdo en ningun momento que ella entrase en la casa.Una vez dentro Maria Jose aunque entro con muchas ganas e ilusion se dice que no a podido aguantar la presion pensando en su pareja, en la reaccion que podria tener fuera y se a derrumbado.
Esta es la version mas LIGHT que he leido en los foros, la verdad es que se estan diciendo muchas barbaridades (que seran verdad o no) y ya os podeis imaginar un poco por donde van los tiros....

Asi que nada haya sido por lo que haya sido, nos alegramos de haber podido disfrutar aunque poco tiempo de la entrada de Jorge y Maria Jose juntos como antaño.
Ayyyyy...que recuerdos verdad?xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario