14 mar 2010

RAFA MORA Y RAQUEL HAN ROTO....PERO SIGUEN CON EL PUTO PARIPE!!




Si es que ya se venia a venir.....pues eso...que Rafa Mora y Raquel les quedan 2 telediarios!(que frase tan poco usada lo de los telediarios e...xd).
Hace poco mas de una semana que salieron juntos de hombres y mujeres y viceversa y todos los rumores apuntan que casi no se soportan ya.
La primera pelea tuvo lugar justo el dia que salieron juntos del programa,se ve que Rafa le recrimino que estuvo enseñando las bragas durante todo el programa...a lo que Raquel respondio..”¡pues es lo ke hay!” y empezaron a insultarse y decirse de todo.

I Raquel tenia razon con lo de.. pues es lo ke hay!porque a los pocos dias pudimos verla TODOS desnudita en Interviu.I aunque Rafa siempre a dicho que a el le da igual si su novia sale en Interviu desnuda...evidentemente tambien hubo broncas por el tema.

Total que entre bolo y bolo, y entre desnudos y desnudos....y mas cosas...estos dos ya no se soportan!Las discusiones son constantes y ademas delante de la gente,solo tienes que entrar en algun foro del tema para ver que la parejita no se corta ni un pelo...xDD

Estos dos no aguantaran mucho...lo que haran ahora es permanecer un tiempo juntos para poder hacer sus bolitos y promocionarse bien alargar la historia...ir a hombres y mujeres a decir lo bien que estan a pesar de sus discusiones y tal y hacer el PARIPE.I dentro de poquito nos venderan su ruptura para hacerse mas platos y quizas alguna que otra portada.


I esto señores es el AMOR esto es...MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA.XDD

6 comentarios:

  1. Navegando por Youtube, aburrido, un viernes noche después de una tarde de estudio, he encontrado tu video de "El Final de Rafa Mora..."
    Bien, me gustaría decirte un par de cosas: en primer lugar, enhorabuena, aunque creo que lo haces por gusto, debes tener una gran capacidad mental para soportar esos programas y no convertirte en uno de sus personajes, en serio xD

    En segundo lugar, deberías dedicarte a cualquier medio de información en el que emplees tu voz, si no lo haces ya (¿Mundo LokO TV?). De verdad, pese a que el halago venga de un tio, créetelo, voz sugerente, buena dicción... Che, no soy un especialista, pero se nota.

    En último lugar: ¿existen otros temas de los que te interese hablar y que cuelgues?

    Venga, cuidate.

    Álex.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya está, he visto tu canal de Youtube, perfecto xD

    Álex

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a mi la verdad..me gusta mucho el programa pero tengo que decir que me encanta el chico del video q habla de hombres y mujeres..me rei mucho y me gustaria verle en mas videos..sabeis quien es?podeis decirme por favor?

    ResponderEliminar
  5. Es bcnjet buscalo en youtube tiene hay un canal.

    ResponderEliminar
  6. y tu como lo sabes? qe vives con ellos? como sabes qe discuteen siempre y noseqe y nosecuantoos?
    yo tampco me lo creo pero de ahi a afirmar este tipo de cosas ps..
    y si tan basuraa es MyH y todos los famosilloos estos pq sigues su vida, porqe te interesas por lo q les pasa?

    ResponderEliminar