16 feb 2010

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: TONGO TOTAL




Evidentemente uno viendo este programa ya puede intuir que eso es mas falso que una moneda de 5 euros.Pero la verdad es que con tanta perafernalia que montan,y toda la palabreria de Emma Garcia sobre "QUE AQUI SE VIENE A BUSCAR EL AMOR VERDADERO", "ESTO ES REAL","NO ENGAÑAMOS A LOS TELESPECTADORES"....y esos cronistas y pretendientes tan...."sentidos",esas lagrimas...esos shows tan bien montados y escenificados uno acaba queriendo creer que realmente es real todo lo que ocurre alli.Pero nada mas lejos de la realidad.

Uno ya sabe que la gente que va alli es simple y llanamente por salir en la television, hacerse conocidos y ganar pasta, que por cierto se hartan de decir en el programa que "alli no se gana tanto dinero"...por dios...el dinero lo ganan haciendo los bolos en las discotecas de toda España...i por cierto...ganan en unas horas lo que muchos ganan en varios meses, asi que...les sale muyyyy rentable ese programita.

Pero aunque sepamos esto viendo el programa y la que se llega a liar alli...la verdad yo mismo me llegaba a creer en ocasiones que al final les podian los sentimientos y que llegaban a sentir cosas...."reales".

TODO MENTIRA, TODO TEATRO,SHOW.Alli todo es un puto paripe,empezando por los ganchos que nose de donde coño los han sacado,solo estan para leer el guion que les toca leer,para meter mierda y de vez en cuando dejar ir algun discursito cursi y sentimentaloide.

Luego esta Emma....que realmente es buena presentadora...y haze su papel MUY BIEN.Lo dicho haze su PAPEL MUY BIEN.XD

Luego los tronistas y los/las pretendientes.Estos normalmente son chavales y chavalas jovenes que han ido a un monton de castings, basicamente de realitys y programas cutres de tv entre otros...que estan metidos en el mundo de la noche y que tienen unas ganas de ser "famosillos" y hacer pasta rapida a toda costa.

A pesar de todo esto uno puede pensar que una vez estan alli realmente pues con el tiempo les acaba molando alguien, sienten cosas...y todos estos rollos..que realmente como ells dicen quieren una relacion seria y tal y tal...pero haber???? pongo de ejemplo a RAFA MORA si este tio en toda su vida a sido un pikaflor...un chuloputas vamos...de verdad creeis que sentara cabeza justamente ahora que se a echo famoso???que se le acercan 10 veces mas de tias que antes...??? la fama se sube rapida a la cabeza y no creo que justamente en la etapa de su vida que se a echo conozido quiera tener una relacion estable..pero qual es el problema?que se a echo conozido por entrar en un programa a buscar una chica para tener una relacion seria...asi que esta kojido por los huevos.
No le queda mas remedio que hacer el paripe que esta haciendo hasta el FINAL.

El95% de los que entran alli es todo teatro, todo falso.La prueva? NINGUN PAREJA QUE A SALIDO DE MUJERES Y HOMBRES A DURADO MAS DE NOSE...DOS MESES?XDDDD Mas prueva que esta....xDDDD

Ahora a salido una gravacion telefonica que se puede escuchar en Youtube donde sale hablando Leo con Eric...y bueno alli se puede ver como funciona este programa...os la e dejado al principio del articulo.

Total....como dijo alguin hace muchooo tiempo....TODO POR LA AUDIENCIA...Y LA AUDIENCIA ENCANTADA.

De todas formas decir que aunque sea todo una PUTA farsa hombres y mujeres a veces hasta es entretenido verlo.jejejjejee.

14 feb 2010

INDHIRA ABANDONA GH:EL REENCUENTRO POR PURA SOBERBIA



Despues de perder a su pareja en el concurso(a Arturo), Indhira decidio quedarse dentro de la casa y acepto que le metieran otra "pareja".
Ahora resulta que Indhira dice que se va, en definitiva que abandona GH el reencuentro.

Los motivos???? bueno podria ser porque esta muy mal despues de la pelea con Arturo....que esta muy dolida....que se siente mal por todo lo que a pasado y no puede aguantar mas en la casa...por los nervios de pensar que estara pasando fuera...nose mil cosas verdad? pues en definitiva es por SOBERBIA! porque no quiere segun sus propias palabras "que la puerta de GH se abra para recibirme y aparecer con Nagore tati o Carol, no podria hacer eso a mis seguidores".

Diossssssssssssssssssss que tia mas PEDANTE JODER!!!!tengo que reconozer que no soy muy objetivo porque no puedo con esta tiaaaaaa(tampoco es santo de mi gusto Arturo ni mucho menos eee que conste).
Tambien dice que bueno....dentro de la casa ahora no tenia ningun amigo...que todos son "carroñeros" que van por la pasta y punto....bueno amigos mios...en definitiva yo pienso que lo que passa es que con Arturo dentro era la reina de Saba,ella sabia que era el centro de atencion y se sentia de puta madre asi, pero que pasa ahora?? que se pira Arturo la tia se ve sola dentro y sabe que ya no sera el centro de atencion, ademas no soporta pensar que estara hacieno y diciendo Arturo fuera.
Encima la tia que se cree el ombligo del mundo empieza con el discurso de siempre de todos me tienen envidia, todos contra mi, nadie me apoya dentro de la casa....que podra ser mas o menos verdad pero joder siempre esta de VICTIMA LA TIA!!!!

Total, que se a pirado por orgullo y soberbia y VICTIMISMO.Que ahora estara encantada de estar fuera de plato en plato de TELE5 donde la tratan como una REINA, ganando una de pasta INDECENTE y sintiendose "VENERADA" por sus....INDHIRISTAS...(que parezen una secta joder).

A Indhira le puede la soberbia....su fallo a sido creerselo, solamente es un juguete que utiliza la cadena TELE5 porque da MUCHO DINERITO.
I sus INDHIRISTAS?solo un fenomeno pasajero.Espero que tenga esto CLARO o la ostia que se va a meter esta chica....va a ser impresionante.

I con respecto a si esta enamorada o no de Arturo...señores simplemente es una niñata de 23 años enchochada, caprichosa, que no a mantenido una relacion sera en su vida y no tiene ni puta idea de lo que es AMAR, esta obsesionada y encima envuelta en toda esta "fama" efimera que haze que se crezca mas....mas soberbia, mas victima, mas niñata....mas subida.I se comporta MAL.

Por otro lado Arturo es un niñato tambien esta claro, no a sabido llevar la situacion i EL TENIA QUE HABER SIDO EL QUE LLEVASE BIEN LA SITUACION Y NO DEJAR QUE LLEGASE A DONDE HA LLEGADO.

En definitiva ya veremos lo que passa....yo por mi parte estare muyyy pendiente jeje hasta la proxima!

10 feb 2010

EXPULSAN A ARTURO DE GH: EL REENCUENTRO POR TIRAR UN VASO DE CALIMOCHO A INDHIRA



Arturo e Indhira protagonizaban un durísimo enfrentamiento a la hora de comer, que ha terminado con el 'delfín' arrojando un vaso sobre el plato de su compañera de concurso. Un gesto que le ha valido a Arturo la expulsión de la casa, informa Telecinco.es.

Poco antes de las 20:00 horas, el Súper ha reunido a todos los concursantes de Gran Hermano para darles la noticia. "La organización ha decidido expulsar a Arturo".

Después, cada concursante ha podido despedirse de su compañero. El Súper, además, ha anunciado a Indhira que puede continuar en la casa y que en breve recibirá la visita de una nueva pareja. ¿Entrará ahora en la casa su archienemiga, Carol?


"¡Que te den por el culo, me das asco!"

El delfín de Guadalix había protagonizado junto a Indhira una dura bronca unas horas antes, durante la comida. “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones” le ha llegado a espetar Arturo a Indhira.

El punto más caliente de la discusión se ha vivido cuando él ha arrojado un vaso de 'kalimocho' sobre la comida de ella, lo que ha precipitado su salida forzada de la casa.
 
 
Arturo amenazó con abandonar el concurso

 Cuando la relación entre Arturo e Indhira parecía ir viento en popa, el concursante se ha cansado de los comentarios de su compañera y ha estallado. Tras tirarle un vaso de 'kalimocho' sobre su plato y de regalarle un buen número de insultos, en delfín de Guadalix de la Sierra amenazó con abandonar el concurso.

Arturo e Indhira no se cansan de demostrarnos que su relación no es nada previsible. La pareja pasa del amor al odio en poco tiempo y ahora, cuando todos apostábamos por un nuevo romance entre ellos, el delfín de Guadalix de la Sierra se ha cansado de los comentarios de su compañera.

Si ayer mirábamos anonadados como la pareja se regalaba un sin fin de caricias y de miraditas, hoy, veinticuatro horas más tarde, la guerra estalló de nuevo entre ellos, cuenta Telecinco.es.

Era la hora de la comida en Guadalix cuando, tras un comentario poco afortunado de Indhira, Arturo se ha levantado de la mesa fuera de sí y, tras tirar un vaso de 'kalimocho' sobre el plato de la concursante, ha empezado a arremeter contra su compañera de concurso: "¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones", son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.

Todas contra Pepe, que salió en defensa de Indhira


La cosa ha empeorado cuando Pepe , muy nervioso, se ha puesto a gritar como un loco por lo que considera una falta de respeto de Arturo: "¡Es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación".

La reacción del ganador de 'GH 7' ha provocado un ataque en manada de todas las mujeres de la casa. Ainhoa le le ha recriminado su tono de voz, acusándole de montar un espectáculo: "acabas de llegar y mira la que estás liando". Melania, que ya ha dejado claro su tirria a Pepe, no ha tardado en unirse contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera.

Mientras todas las mujeres de la casa se ponían en contra Pepe, echándole en cara incluso el comportamiento que tuvo durante su edición, también especulan sobre el origen del conflicto recordando que Indhira también le tiró en su día un trozo de lasaña a Arturo.

Indhira ha estallado ante el comportamiento de todos los habitantes de la casa, se levanta y se pone histérica a gritar y a llorar mientras repite : "no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía".